día de los enamorados

Adornos de corazones por doquier, ideas de regalos o citas románticas, menús especiales en restaurantes, canciones románticas… Todo indica que viene el Día de los Enamorados o san Valentín.

Se acerca el día del amor y la amistad. 

Lo cierto es que en lo más profundo de nuestro corazón, todos anhelamos amar y sentirnos amados. Este día que viene resulta una buena excusa para poder demostrar nuestro cariño, admiración y buenos sentimientos para aquellos a quienes más queremos.

Puede que ya estés organizando una sorpresa para esa persona especial en«las 700 mejores ideas para el Día de los Enamorados» que buscaste en Pinterest o en tutoriales de YouTube.

Por otro lado, quizás es una fecha que te genera total apatía por distintos motivos o eventos desafortunados y has llegado a pensar que «estás cansado/a de ser espectador/a» haciendo referencia a que ves muchas parejas a tu alrededor… y tú aún sigues a la espera de que llegue esa promesa. 

Cualquiera que sea tu caso, «Viene el día» de Un Corazón ft. Paula Prieto es el canto perfecto para la ocasión. ¡Ya lo verás!

De entre todos los enamorados, hay uno que nunca falla

Hoy quiero invitarte a dedicarle este canto a Jesús, pues viene el día para poder recordar que el amor existe porque Él existe y nos ama como nadie más podría hacerlo.

Su amor es tan ancho, grande, alto y profundo que alcanza para todos sin excepción, requisitos ni condiciones. 

Si bien la invitación -y el mandamiento- de amar a Dios por sobre todas las cosas es de todos los días, en este día especial que viene te invito a entregarle tu corazón una vez más… o por primera vez. 

No importa si está herido, frágil, sucio o confundido: ¡Él quiere reinar en tu corazón y amarte tal y como eres, desde hoy y para siempre! 

En esta época de romanticismo, cartas y detalles. No olvides que Él es el amor de los amores y ha dejado para ti más de 3,000 promesas en su palabra. Para este día que viene también Él quiere decirte «Yo te he amado con amor eterno; por eso te sigo tratando con bondad» (Jeremías 31:3).

¡Viene el día!