

Catholic-link.com – Nuestro último post mostraba imágenes sorprendentes de la concepción de un niño hasta su nacimiento. El video que colocamos ahora, digamos que nos propone lo mismo desde un ángulo aún más sorprendente: desde el amor expectante de dos padres que esperan la llegada de su primer hijo. Es el misterio de la concepción y el nacimiento de un hijo visto desde la familia. ¿No es esto también un misterio inmenso? ¿uno de los regalos de Dios más grandes para el ser humano? El video es sencillo aunque muy creativo; creo que puede servir como «captatio» (recurso inicial para captar la atención) o para introducir alguna temática familiar.
Saludos a todos!
Mauricio A.
Parece que el usuario ha eliminado el video.
Resuelto, gracias.
Lindo video, solo una aclaración: la nueva familia nace desde el mismo momento del matrimonio, no desde la llegada de los hijos! La familia aumenta con cada hijo y es un don precioso de la familia que se formó en el matrimonio!
Tienes toda la razón Lorena: Catecismo 2203 Al crear al hombre y a la mujer, Dios instituyó la familia humana y la dotó de su constitución fundamental. Sus miembros son personas iguales en dignidad. Para el bien común de sus miembros y de la sociedad, la familia implica una diversidad de responsabilidades, de derechos y de deberes.