¿Qué es el arte? ¿Es posible a través del arte tener un encuentro genuino con Dios? Estas preguntas nos son hoy más que nunca relevantes.

Arte y espiritualidad. En un mundo donde lo relativo ha ido ganando terreno y donde aparentemente cualquier composición puede ser considerado arte, te traemos un curso realmente genial.

Angeles Conde Pons, renombrada y experta teóloga y consagrada a Dios en el Regnum Christi desde 1987, nos introduce en una dimensión preciosa para cualquier cristiano: la contemplación del arte y el crecimiento espiritual.

El arte es un bellísimo medio que nos ayuda a educar la mirada, no solo humana, sino también la espiritual. Para tener los ojos dispuestos para reconocer a Cristo que camina a nuestro lado, y el corazón abierto para discernir aquello que nos quiere transmitir.

En este curso online sobre arte y espiritualidad, podrás hacer un recorrido y entender cómo despertar la mirada espiritual, captar la profundidad de lo que vivimos con el ojo espiritual, reconocer la presencia de Jesús en la Iglesia, entender lo que esta nos quiere decir a través de las imágenes y otros elementos más que te ayudarán en tu crecimiento espiritual y relación con Dios.

En el siguiente enlace podrás encontrar toda la información necesaria para poder inscribir. Dale clic aquí.

 

arte y espiritualidad