curso_oracion_post_web


Para hablar con Dios no es necesario aprender un idioma especial, pero sí es necesario aprender a reconocer una forma de comunicación que va más allá de las palabras.

La oración, esa manera en que nos comunicamos con Dios, un diálogo a través del cual le hacemos llegar nuestros más hondos anhelos, nuestras súplicas, nuestras dudas, plegarias y alabanzas. En un cristiano la oración es casi un deber, un deber de amor. Muchas veces nos resulta difícil, y nos preguntamos ¿cómo rezar mejor? ¿cómo llenar este momento de sentido y hacer que se convierta en un verdadero espacio de encuentro con Dios? Con esta conferencia quisiéramos darte algunas guías que te ayudarán a mejorar tu forma de conversar y encontrarte con Dios.


El artículo continua después de la publicidad:

Debido a la enorme acogida de su pasada conferencia online, el padre Juan José Paniagua nos acompañará una vez más como expositor de Catholic-Link. Nuestro conferencista es teólogo por la Universidad de la Santa Croce de Roma, Italia y desde hace más de 10 años trabaja en el campo de la consejería espiritual y la atención pastoral de jóvenes y matrimonios en distintos países de America Latina. Además de esto, es el capellán de Catholic-Link y el encargado del comentario bíblico al evangelio dominical (que pueden encontrar en este enlace).


¿Cómo recibir la grabación?

La Conferencia Online fue el sábado 26 de noviembre pero puedes recibir la grabación en tu correo electrónico. Para recibirla,  solo tienes que realizar un donativo voluntario e inmediatamente te enviaremos la información detallada para que la puedas ver.

El dinero de los donativos nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización como la serie «Un minuto con Francisco».


El artículo continua después de la publicidad:

Por último, recuerda que nuestros benefactores recibirán de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas hacer un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace.

Un fuerte abrazo,