”banner_academia”

Este es un video de «Casi Creativo» que en solo minuto y medio nos recuerda cómo podemos ser más felices. Son necesarios cinco pasos, y aunque nos parezca ya un cliché hablar de técnicas para ser personas más felices, estos están buenísimos. Sencillos y fáciles de poner en práctica, nada complicado. Lo mejor de todo es que no tenemos que seguir un orden específico, ya que un paso no depende del otro. Y si la cosa no te convence, vale, empieza solo con uno.

Esta es una corta reflexión que además nos motiva a ser más agradecidos. A pensar en lo afortunados que somos al tener salud, familia, amigos, trabajo o estudio. Es cierto, la vida puede tornarse complicada a veces y la tristeza o la decepción pueden ponernos con los ánimos por el piso. Pero basta de quejarnos, tratemos de apreciar cada cosa que tenemos, por pequeña e insignificante que parezca.


”banner_academia”

Para meditar: ¿qué estoy haciendo por sentirme más feliz?, ¿me siento mal pero espero a que otros vengan a sacarme de mi amargura?, ¿soy de los que cree que estar feliz es para otros?, ¿la pereza me gana cuando se trata de esforzarme por mi mismo?, ¿me quejo todo el tiempo en vez de ser agradecido?, ¿cuándo fue la última vez que le dijiste a esa persona especial que la quieres?, ¿qué haces por los demás para verlos felices también?, ¿cuándo fue la última vez que hiciste feliz a otra persona?

feliz, Cómo ser más feliz en 5 pasitos… sí, son cortos y realmente efectivos