Cuántas veces has empezado a leer la Biblia y después de haber pasado algunas hojas la has dejado de lado. Parece ser que aunque sepas leer y tengas buena comprensión lectora, cuando de la Biblia se trata no entiendes mucho. La Biblia no es un libro cualquiera, es la Sagrada Escritura, escrita por hombres bajo inspiración divina. Junto a la Tradición, la biblia es parte de la Revelación de Dios a los hombres.

Conocer la biblia y entenderla es una tarea por demás complicada, delicada y profunda. No es casualidad que Jesús haya confiado la Revelación a unos cuántos, los apóstoles y ellos a la Iglesia católica. Es la Iglesia, iluminada por el Espíritu Santo, la encargada de interpretar, comunicar y enseñar la palabra de Dios. No en vano es el libro más vendido del mundo, el más regalado y el más robado también! El tesoro de su contenido es infinito y eterno.


El artículo continua después de la publicidad:

Como católicos es muy recomendable tener un buen conocimiento, cercanía y frecuencia con la Sagrada escritura. Siendo Septiembre el mes de la Biblia les dejamos este Quiz con algunos datos interesantes sobre nuestro libro Sagrado. ¡Prueba tu conocimiento, entérate de algunos detalles que no conocías y comparte es Quiz! 😉


Publicidad: