banner_colabora


Estimado suscriptor:

Gracias a ti Catholic-Link ha crecido mucho y nuestro servicio llega a decenas de miles de personas todos los días. Nunca se nos ocurrió que esto podía pasar y nos sentimos profundamente agradecidos con Dios por el regalo hermoso de poder ser parte de tu vida y de la vida de tantas personas que se informan y usan nuestros recursos para la evangelización.

También queremos decirte que para responder al crecimiento de la página hemos llegado a la conclusión de que no podemos solos, necesitamos tu ayuda, y nos la puedes dar de dos maneras muy concretas:

 

1. Con tu oración: Somos un equipo de 45 jóvenes profesionales en comunicación pero, cuando se trata de evangelizar el mundo, ¿quién puede decir que está a la altura de un reto tan grande? Reza por favor para que seamos muy generosos y para que nunca perdamos de vista que es Dios quien convierte los corazones y no nosotros.

2. Con tu aporte económico: Nuestra página se mantiene gracias a la generosa labor de muchos voluntarios pero la cantidad de horas de trabajo que podemos pedirles es muy limitada. Algunas áreas de trabajo y proyectos concretos necesitan de tu ayuda económica para continuar funcionando y ofreciendo un servicio profesional.

 

Además de tu oración, que apreciamos profundamente, nos gustaría preguntarte si quieres convertirte en un benefactor mensual de Catholic-Link aportando una suma de dinero periódica y voluntaria. Para realizar una donativo mensual puedes hacer click en este enlace:

Donativo voluntario

Si no puedes ser un benefactor mensual nos ayudaría mucho que realizaras un donativo único voluntario. Puedes hacerlo usando el botón de arriba (recuerda NO marcar el casillero de «donación mensual»).

Si tienes alguna duda o encuentras algún error con los enlaces por favor no dudes en escribirme a ana@catholic-link.com y yo me pondré inmediatamente en contacto contigo.

Estamos muy agradecidos.

Por favor, cuenta con nuestras oraciones.

 

Testimonio de dos benefactores:

«Decidí ser benefectora de Catholic Link por la calidad de la información que producen y sobre todo por las conferencias que dictan, todas han sido de mucho provecho y las conferencias abarcan temas muy variados. Los colaboradores de Catholic Link son muy atentos y serviciales; realmente Catholic Link es una bendición para la Iglesia».  [Alejandra Viteri]

 

 


«Es una gran alegría formar parte de la familia ‘Catholic-link’. Así es como me siento desde el primer día que formé parte del grupo de benefactores. Es un reto seguir formándote y actualizándote cuando tienes la responsabilidad de la evangelización y en Catholic-link encontré las herramientas y los medios para lograrlo. Dios siga bendiciendo a cada uno en Catholic-link» [Hno. Esteban González]