Algunos de los miembros del equipo de Catholic-Link tuvimos la bendición de escuchar en vivo y en directo las hermosas palabras que dan vida, el día de hoy, al nuevo capítulo de nuestra serie Un minuto con Francisco. Fueron frases muy alentadoras, llenas de esperanza y confianza en el amor de Dios y en los cuidados de nuestra Madre María.

Nos pasa que frente a situaciones nuevas o difíciles solemos asustarnos, ponernos inseguros, desanimarnos o pensar que es casi imposible salir de ellas. Las bodas de Caná se repiten con cada generación, con cada familia, con cada uno de nosotros y nuestros intentos diarios por hacer las cosas bien, por alcanzar nuestras metas y expectativas, por ser felices y buscar que nuestro corazón crezca, que se asiente sobre amores permanentes y duraderos.

¡Esperamos que este capítulo los ayude mucho!  Nos encantaría que compartan este video y nos dejen sus comentarios para ver en qué cosas podemos mejorar y qué les ha ayudado especialmente, y si consideras que esta serie le está haciendo un bien a la Iglesia por qué no nos das una mano realizando un donativo voluntario. Haz click aquí para recibir mayor información. ¡Ayúdanos en este lindo proyecto! Si no puedes hacerlo materialmente, una oración nos vendría muy bien. ¡Un abrazo para todos!

«Murmúrenlo hasta creérselo: el mejor vino está por venir. Murmúrenselo cada uno en su corazón: El mejor vino está por venir. Y susúrrenselo a los desesperados o a los desamorados. Tené Paciencia, tené esperanza, Hacé como María, rezá actuá, abrí tu corazón, porque el mejor vino va a venir».