”banner_academia”

La foto de Joseph Tidd, de casi dos años de edad con Carson Pickett extraordinaria jugadora de fútbol del Orlado Pride- USA ha dado la vuelta al mundo. Ambos se reconocieron en un partido de fútbol donde Pickett le comentó emocionada a Joseph: «¡Tenemos el mismo brazo!». Ambos nacieron con el brazo izquierdo sin terminar de formarse completamente, lo que no ha detenido a la jugadora para alcanzar sus metas y servir de gran ejemplo para el pequeño Joseph.

Hoy quiero dedicarle estas palabras a este pequeño gigante, con el corazón hinchado de amor y admiración.

Hola Joseph,


”banner_academia”

Tienes un año y no tienes ni idea de la revolución que acabas de ocasionar en el mundo. Ver tu risa, la euforia en tus ojos, tu cuerpo entero conmovido por lo que acabas de descubrir. Vaya que la ternura es algo tan potente.

Te encanta el fútbol, mira que a mí también, a tantos. No sabes aún ni por qué te gusta, eres tan pequeño. Tal vez las luces, los sonidos, los brazos de tu padre, los gritos de tus hermanos, no debe haber un lugar más hermoso dónde poder estar. Me emociona saber que a tu corta edad presientes que el mundo es un lugar bello. Que eres amado y que la vida es una aventura maravillosa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Joseph Tidd (@tiddbit_outta_hand) el

Sí, hay algo distinto en ti

¿Sabes?, siempre hay algo distinto en cada uno de nosotros. Lo tuyo puede que sea más evidente, seguro cuando caminas por la calle algunos se quedan mirando, eres tan amado que sabes que te miran porque eres especial. Ojalá más se sintieran como tú.

Podrás decirme que algunas cosas para ti son un poco más complicadas que para otros. Pequeño Joseph, si supieras que eso nos pasa a todos. Que siempre vamos a necesitar ayuda, que a veces tenemos los brazos completos pero somos incapaces de dar un abrazo. 

Una foto, tanta belleza. Pero, en el fondo debo confesar que nos aterra que algo así pueda pasar. Que un hijo mío nazca así. «Yo no voy a ser capaz de lograrlo», «esto solo es posible para gente especial». Pequeño Joseph, le tenemos tanto miedo al dolor, a la dificultad. Si supiéramos lo grande que nos hace. Lo grande que ya eres.

Si pudiéramos finalmente entender que no se puede vivir la gloria sin haber pasado antes por un Calvario. Pero un Calvario que no se vive solo, porque te llevan en brazos, te aman infinitamente, sí así como te aman tus padres y más, infinitamente más, ¿puedes imaginar un amor así?

¿Es difícil la vida?

No solo es difícil para ti. Mira a tantos como tú que ya te encontraste en el camino, que te van contando historias que enriquecerán la tuya, que se irán convirtiendo en parte de ti y a los que a tu corta edad inspiras profundamente.

Entenderás que de alguna manera a todos nos falta algo, y que todos podemos escoger intentar vencer esas dificultades. Dificultades que venceremos juntos, porque solos no podemos, porque esa foto refleja exactamente eso; que nos necesitamos, que vinimos al mundo juntos. Y que juntos, con amor, todo siempre será más hermoso.

Dale las gracias a tus papás Joseph, gracias por ser lo suficientemente generosos de compartir tu vida, tus logros y alegrías y ese amor tan grande entre ustedes. Ese amor que rebasa y hoy nos inunda a todos.

Joseph, (Viral) Carta a Joseph Tidd. El pequeño que ha conmovido al mundo con su ternura