En esta 2da edición abriremos el diálogo a través de paneles en vivo para que tú también seas parte de la conversación. ¡Inscríbete gratis!

Hace un año tuvimos una idea y un sueño, crear un espacio donde podamos hablar de mujer a mujer. Donde juntas podamos volcar el corazón y compartir esos temas que nos duelen, que nos preocupan y que nos cuestionan.

Al principio la idea parecía enorme. Inalcanzable. ¿Quiénes querrían unirse?, ¿cómo ordenar tanto que llevamos dentro?

Sin pensarlo, y con la gracia de Dios, en poco tiempo tuvimos 43 maravillosas mujeres que volcaron su conocimiento y sabiduría en un congreso que convocó a más de 55.000 incritas.

Mujeres de todo el mundo nos unimos y pudimos asistir a Auténtica, el congreso virtual para mujeres católicas.

¡Nuevamente juntas en Auténtica!

Hoy, gracias a la Providencia, y a ese genio femenino de tantas, podemos lanzar la segunda edición de Auténtica.

Este 19 de marzo nos reencontraremos con paneles en vivo para que tú también seas parte de la conversación.

En un espacio especialmente preparado para nosotras podremos reflexionar juntas sobre el ser mujer. Confiamos en que este espacio nos ayude a reconocer y reencontrarnos con nuestras capacidades. Que podamos salir renovadas y con el conocimiento recibido generar un impacto positivo en nuestro entorno.

¿Quiénes nos acompañan?

En esta segunda edición contaremos con 3 paneles y 14 panelistas. Entre las panelistas tendremos a Carola Grove, al proyecto AmarASY,  Isabel Sánchez, las Buscaminas, entre tantas otras. Si quieres conocer más sobre ellas te invitamos a visitar el enlace de inscripción aquí.

No importa tu estado de vida, Auténtica es para ti. La inscripción es totalmente gratuita solo tienes que ingresar al siguiente enlace y registrarte.

Participa y se parte de Auténtica

¡Nos vemos este 19 de marzo!