”banner_academia”

Hablar de amor es un tema que muchos disfrutan y que otro tanto evita. Pero no porque no les resulte el mejor de los temas, sino porque en el fondo (tal vez muy en el fondo) a todos nos puede costar aceptar que deseamos ser amados. Y nos causa un poco de conflicto no tener esa dosis de amor que parece abundar en la vida de otros.

El video de hoy «The Other Half», me hizo pensar que con el pasar de los años pueden cambiar muchas cosas. Pero hay ciertas acciones que no cambian cuando se trata de amor. Aunque cada historia sea distinta, hay elementos que se repiten sin importar la época en la que estemos.

Las salidas al cine, las noches de baile, los cafés, las conversaciones largas, los paseos, las reuniones con amigos y hasta las peleas. Si le preguntáramos a nuestros abuelos por sus historias de amor, seguro nos podrían contar de esa primera película que fueron a ver juntos al cine, de esa primera discusión fuerte que les dolió tanto o de ese día en el que se dieron cuenta que no podían vivir el uno sin el otro.


”banner_academia”

El amor, el tiempo y lo eterno

Hablar de amor siempre me hace pensar en Dios. ¿Cuánto amor sentirá Él por nosotros?, ¿cuánto más quisiera que le amásemos?, ¿cuánto le dejamos participar en nuestra relación de novios o esposos? Han pasado años e incluso siglos, y todo ha cambiado, menos su amor.

Ojalá nuestra relación de pareja apunte al cielo, a lo eterno. Ojalá nuestro amor esté cargado de buenas historias, de momentos memorables, de recuerdos dulces y de reconciliaciones rápidas. Es curioso descubrir que aunque hayan pasado 10, 20 o hasta 50 años, las parejas sigan enamorándose de la misma manera.

Lo que tal vez no nos hemos puesto a pensar, es que a pesar de que las crisis, la guerra, el dolor o el sufrimiento transformen todo a nuestro al rededor, nuestra forma de amar y conquistar al otro no cambia. Porque somos hijos del amor más grande, y al provenir de Dios y de su cariño eterno, solo a eso le podemos apuntar, a un amor infinito.

Si estás casado, cuéntanos qué cosas o detalles no han cambiado en tu relación a pesar de los años. ¿Cuáles son los momentos que recuerdan de manera especial? o ¿cuál ha sido su mayor reto estando juntos? ❤️

amor, Pasarán los años y todo podrá cambiar, menos mi amor por ti