

Sophie cruzó el país desde Los Ángeles con su padre y dos tíos para intentar entregar al Papa Francisco una carta. Ella es hija de inmigrantes, como lo es el Papa y con este gesto Francisco abrazo los sueños y las dificultades de cada uno de ellos. El sueño se hizo realidad cuando el papamóvil se detuvo ante la niña y se dio el abrazo más tierno de la jornada de ayer. El Papa le dio un beso y una bendición. La niña abrazó al Pontífice, le entregó la carta y una camiseta amarilla característica de la asociación de inmigrantes a la que pertenecen su padre y sus tíos.
Raúl Cruz, Padre de la niña declaro: «Hicimos un viaje muy largo, un gran sacrificio, somos padres migrantes. Gracias a Dios, a la fe que tenemos y a la ilusión que teníamos pudimos darle al Papa una carta para que interceda por todos los inmigrantes no solo latinos o mexicanos, sino de todos los países. Todos somos hijos de Dios». Y agregó: «Me siento bendecido y emocionado porque esta bendición no es sólo para nuestra familia, es para todas las familias de inmigrantes, todas las familias latinoamericanas»
«Mi papá me pasó por la barrera y yo me metí», dijo la niña. Sophie afirmó que estaba segura de poder saludar al Papa y darle su carta.
Bueno es una casualidad que tu tambien seas ecuatoriana vivo en new York y me parece muy bueno estar en comunicacion ya que me gusta aprender y acatar los mejores comentarios y que podamos hacer pracitcas de los mismos.Cuando quieras puedes escribirme que estare gustosa en contestarte
Gracias Carmen Norona