Catholic-link.com – Nos quedan solamente dos bombardeos para alcanzar los 10 bombardeos. Realmente creo que estamos haciendo un gran trabajo camaradas. Quiero aprovechar este nuevo bombardeo para agradecer a todos los que han compartido estos videos por su generosidad y su – pacíficamente beligerante – espíritu apostólico. Estoy seguro que estos videos han llegado a muchas personas y han contribuído a que algunos puedan celebrar unas Navidades… como dice el título de este video: “In the right way!” (en el sentido correcto!)… pero no es tiempo de marchar hacia las literas, aún nos queda tiempo y recursos por gastar… por ello no escatimemos clicks! Demos nuestros últimos tres bombardeos con una audacia renovada!

Aprovechamos para comentarles que hemos colocado al final de cada post un nuevo sistema de comentarios que hará mucho más fácil publicar los comentarios que tengan de nuestros posts. A nosotros nos sirve mucho saber que piensan de los bombardeos que estamos haciendo así que bienvenidas sean todas las opiniones.


El artículo continua después de la publicidad:

(Link del video en versión mobile)

“Catholic-link.com es una página web católica con cientos de videos y recursos para el apostolado. Síguenos también en facebook y twitter”

¿Te gustó el post? No dejes de comentarlo.