Los podcasts son programas que llegaron para quedarse y acompañarnos. Un podcast es siempre una buena idea en tus ratos libres, así como para no estar solo y aprovechar el tiempo escuchado algo interesante. Los temas los eliges tú, hay de todo y para todos.

En Internet nos encontramos con un mar de contenido y muchas veces ni siquiera sabemos qué escuchar. ¿Podcasts católicos? podrás preguntarte, la respuesta es ¡sí! Es una emoción muy grande poder encontrar material que también nos nutra espiritualmente.

Están bien segmentados y tienen una duración ideal. Nos acompañan mientras cocinamos, mientras trabajamos, nos acompañan de camino al trabajo, a la escuela, mientras hacemos deporte y hasta cuando nos duchamos. Siempre hay un tiempo para escuchar alguno y darle buen uso a ese tiempo que parece «nos sobra».

Podcasts católicos para alimentar el alma

Yo los descubrí hace muy poco, y créanme que son un recurso muy rico para aprender, no solo aprender sobre «materias» sino sobre el arte de conversar. De intercambiar ideas y estar abierto a escuchar al otro. Creo que el secreto del éxito de los podcasts tiene que ver con esto.

Te compartimos ocho podcasts católicos que nos encantan y que nos ayudan mucho en nuestra labor de evangelización digital. En ellos podrás encontrar conversaciones de diversos temas que nos cuestionan, nos alimentan el intelecto y el corazón y nos animan a pensar.