Hoy se llevará a cabo en Argentina el debate que definirá la legalización o no del aborto. Los senadores votarán a favor o en contra y creemos que es supremamente importante conocer cuales serían las consecuencias de esta decisión:

1. Derecho a matar al hijo en gestación hasta la semana número 14



2. Aborto sin límite hasta el noveno mes de gestación bajo la excusa de tres causales (Cuando el embarazo ponga en riesgo la vida o salud de la mujer, cuando exista grave malformación en el feto o cuando el embarazo sea el resultado de un acto sexual sin consentimiento)

3. Objeción de consciencia individual restringida



4. Objeción de consciencia institucional prohibida

5. Aborto en niñas de entre 13 y 16 años sin el consentimiento de sus padres

En el video que compartimos a continuación, Augusto Laje, político y escritor argentino, explica detalladamente las 15 mentiras que sostienen el discurso abortista que se ha venido divulgando con fuerza en este país. Debido a que la mayoría, tristemente, ha caído en el engañoso relato construido para que el aborto se haga legal en este país.

Hoy más que nunca debemos basarnos en argumentos sólidos y contundentes que defiendan la vida, no solo desde el punto de vista religioso, sino también desde la política, la ciencia y la moral.

Te invito a compartir este post y a unirte en oración para que Dios ilumine la consciencia de las personas en las que reposa esta decisión.