San Valentín. la verdad nunca he sido muy fan de estas fechas y es que todo nuestro entorno se llena de corazones rojos, rosas, peluches, globos y mil cosas más. Al menos a mí me causan un poco de conflicto al ser todo tan «cursi».

Aún así, el otro día me quedé reflexionando sobre esta celebración ¡y me di cuenta de lo increíble que es! ¡Es un momento en el que el MUNDO ENTERO celebra el amor y la amistad! ¡Es que como católicos deberíamos de ser los más «fans» de esta fiesta!

Sí, es una realidad que la industria lo ha comercializado muchísimo y por eso es que todo nuestro alrededor se vuelve rojo, rosa y blanco. Pero, ¡todas estas cosas son preciosas porque al final son detalles que demuestran lo que hay en el corazón!

O al menos así debería de ser. Porque seamos sinceros, se celebra el amor, pero un amor del mundo, a veces vacío. Y creo que eso es un poco lo que pasa. Muchas veces vaciamos las celebraciones. Les quitamos el verdadero sentido y nos quedamos sólo con lo exterior, que si no tiene amor no vale nada.

Por eso es que decidimos compartirles algunas canciones que, aunque son del mundo, nos comparten un sentido no mundano. Si las escuchamos con atención veremos que entre líneas nos hablan de un amor auténtico y nos pueden ayudar a celebrar esta fiesta con mucho más sentido!

¡Que este 14 de febrero celebremos mejor que nadie! ¡Celebremos con sentido un amor del mundo, pero no mundano!

Comparte con nosotros cuál es tu favorita❤️

Te dejamos el Playlist aquí


 

Artículo escrito por Sofía Carreón

del mundo