¿Te imaginas poder tener 10 minutos con Jesús diarios? Seguro muchas veces has querido tener un encuentro genuino con Dios. Has ido al Santísimo o te has puesto en presencia de Dios con alguna imagen en casa y de pronto, te quedas en blanco. Las distracciones abundan y por más esfuerzo que le pongas simplemente no puedes concentrarte y hacer una buena oración.

No temas, el día de hoy queremos presentarte una iniciativa genial de un grupo de sacerdotes amigos que estudiaron juntos en Roma y de vuelta a sus países siguen unidos, aprovechando los recursos tecnológicos, buscan enseñar a hacer oración de una manera cercana y concreta, la oración misma. Estos hermanos sacerdotes abren su corazón día a día y comparten contigo una plática entre ellos y Dios de 10 minutos. Cada plática es personal y profunda. A través de ellas podrás aprender cómo dirigirte a Dios en primera persona y abrirle tu corazón en cualquier momento.



¿Cómo nació esta iniciativa?

Nos encanta esta iniciativa por cómo nació. Hace algunos años en España alguien necesitaba urgentemente encontrar un tiempo para Dios dentro de su agitada vida: una madre de 10 hijos. Un sacerdote, amigo de esta madre no encontró nada más genial que enviarle unas meditaciones grabadas para que ella pudiera escucharlas en cualquier momento. Probablemente en esos 10 minutos que seguramente las madres tomamos aunque sea para estar a solas. Qué mejor ayuda, alimento y descanso para una madre que 10 minutos con Dios.



La iniciativa necesitaba ser compartida y hoy 10 minutos con Jesús llega a Latinoamérica para poder estar al alcance de nuestras manos, ahora podemos disfrutar de un recurso muy hermoso. En estos 10 minutos podremos aprender poco a poco a meditar, a orar y relacionarnos con Dios de una forma más profunda y personal.

Tienes muchas formas de unirte, si bien empezó como un grupo de WhatsApp al que puedes solicitar unirte (puedes privatizar tu nombre y foto de perfil), también puedes pedir que te envíen sus podcast o suscribirte a su recién lanzado canal de Youtube.

Esperamos que esta iniciativa sea de tu agrado, comparte con nosotros en los comentarios si te ha sido útil y si tienes alguna otra idea que nos pueda ayudar a crecer en nuestra relación con Dios.