Hoy en día vemos una realidad que no podemos negar: nuestros dispositivos móviles son parte de nuestra rutina. Ya sea para mensajear con algún amigo, revisar nuestro mail, responder un comentario en una red social o revisar la lista de pendientes, nuestros ojos acaban en una pantalla alrededor de 1500 veces por semana. ¡Eso sería como un día entero por semana!

Desde Iniciativas Geniales queremos detenernos un momento a pensar en el tiempo que estamos entregando a la tecnología y reflexionar si le estamos dedicando alguna parte a Dios. Sabemos que hay mensajes o contenidos urgentes que revisar en la jornada (revisar los temas de un examen, el mail del profesor, un Whatsapp del jefe) pero dejando estos a un lado, ¿por qué no utilizar nuestros smartphones y tablets para vivir más activamente nuestra vida cristiana? ¿Le estamos dedicando tiempo al Señor, o lo estamos cambiando por un vine gracioso, un DM en twitter y una nueva misión de Clash of Clans?


El artículo continua después de la publicidad:

En esta ocasión les presentamos no 1 proyecto, sino 10 iniciativas digitales (apps) que nos ayudan como católicos a encender nuestra fe cada día, en cualquier lugar que estemos gracias a nuestros dispositivos móviles. Estas aplicaciones que les presentamos incluyen diversas formas de vivir la fe como es la oración meditada, la liturgia de las horas, portales de información y demás recursos que nos harán que de esas 1500 veces que miramos nuestras pantallas a la semana, muchas sean para provecho de nuestra alma ¡Que esperamos sean por lo menos la mitad! 😉

Vota con los botones de la izquierda por tus aplicaciones favoritas y déjanos en los comentarios cómo estas te han ayudado o te están ayudado a conectarte más con Dios dentro de la rutina.



El artículo continua después de la publicidad:


Publicidad: