matrimonio
Catholic-link.com.-

Para introducir el vlog de hoy les dejamos unos extractos de la catequesis del Papa Francisco sobre el matrimonio este 6 de mayo:

El sacramento del matrimonio es un gran acto de fe y de amor: testimonia el coraje de creer en la belleza del acto creador de Dios y de vivir aquel amor que empuja a seguir adelante siempre más allá, más allá de sí mismos y también más allá de la misma familia. La vocación cristiana a amar sin reservas y sin medida es lo que está en la base también del libre consentimiento que constituye el matrimonio. (…) ¡La Iglesia, para ofrecer a todos los dones de la fe, del amor y de la esperanza, tiene necesidad también de la valerosa fidelidad de los esposos a la gracia de su sacramento! El pueblo de Dios tiene necesidad de su cotidiano camino en la fe, en el amor y en la esperanza, con todas las alegrías y las fatigas que este camino comporta en un matrimonio y en una familia.

Hoy el diácono José Luis nos habla, en forma de analogía, sobre los 4 pilares que sostienen el matrimonio. ¡Déjanos tus comentarios sobre que tal te parecieron estos consejos!


El artículo continua después de la publicidad: