El artículo continua después de la publicidad:

Para responder a esta pregunta el Padre Seba nos da unos conceptos básicos sobre cómo los católicos tenemos que involucrarnos en la política y el bien común de nuestros países. Todos, como ciudadanos, tenemos el mismo derecho de involucrarnos en el futuro de nuestras naciones desde nuestros principios, valores y creencias.

«Un buen católico no se inmiscuye en política. Eso no es cierto. Este no es un buen camino. Un buen católico debe entrometerse en política, dando lo mejor de sí, para que el gobernante pueda gobernar. Y ¿qué es lo mejor que podemos ofrecer a los gobernantes? ¡La oración! Eso es lo que dice Pablo: ‘La oración para todos los hombres y para el rey y para todos los que están en el poder’. ‘Pero, Padre, aquella es una mala persona, debe ir al infierno…’. “Reza por él, reza por ella, para que pueda gobernar bien, para que ame a su pueblo, para que sirva a su pueblo, para sea humilde”» (Papa Francisco).

El Padre Seba responderá todas las preguntas que le hagamos. La idea es esta: nosotros le mandaremos todas nuestras dudas (sobre cualquier tema de fe) a su cuenta de twitter o de Facebook, y él las responderá con mucho gusto en sus vlogs semanales.