El artículo continua después de la publicidad:

vlog sebastian
Captura de video

[dropcap]¿C[/dropcap]uántos de nosotros nos pasamos la vida esperando cosas?

Algunos esperan que llegue el viernes, otros esperan a que lleguen las vacaciones, algunos esperamos que nos llegue a nuestra casa aquel nuevo juguete que nos compramos.

Esa espera siempre es ansiosa, es una espera en la que meditamos y pensamos cada una de las cosas que vamos a hacer cuando llegue el momento.

“La espera, el esperar es una dimensión que atraviesa toda nuestra existencia personal, familiar y social. La espera está presente en mil situaciones, desde las más pequeñas y banales hasta las más importantes, que nos implican totalmente y en lo profundo”.Benedicto XVI

Algunos incluso planificamos nuestra vida en función de ese momento, guardando dinero, investigando, cuidando nuestro cuerpo e incluso preparando nuestro vestuario (sobre todo en el caso de las vacaciones y de los viernes).

Se acerca la Navidad y no celebramos un momento de paz y amor solamente, celebramos la venida al mundo y a nuestros corazones— del Mesías, aquel que hará nuevas todas las cosas en nuestras vidas.


El artículo continua después de la publicidad:

¿Qué tal si nos preparamos para recibirlo?

Sería una buena idea poner disposición en nuestro corazón y no celebrarlo sólo como un acontecimiento más o como otro día libre en el calendario.

Te invito a que nos puedas compartir: ¿Como te estas preparando para recibir a Jesús en esta Navidad?.