Catholic-Link.com  – Evangelizar es como compartir mi ubicación en Whatsapp, asi puedo ayudar a los demás a llegar a Dios sin que se pierdan en el camino.

Probablemente, tú que visitas este sitio y que ves estos videos, tienes alguna idea de como es el camino que nos conduce a Dios y podrías incluso colaborar para que otros puedan alcanzarlo.


El artículo continua después de la publicidad:

Esto es mas claro aun si ya estás en alguna de las paradas intermedias que conducen al destino final, siendo parte de un grupo, comunidad, parroquia, congregación, movimiento, pastoral, etc. Es decir, claramente esos lugares no son la parada final, pero ayudan a encaminarse y mantener la ruta.

No hay mayor acto de generosidad de compartir tu fe, tu experiencia de Dios, pero también compartir como has llegado ahí, aquellos momentos un poco mas duros y difíciles de la ruta. Aquellos que vamos en camino te agredeceremos cuando seas generoso y cada vez que veas a alguno de nosotros en alguna esquina de la vida, nos des instrucciones que nos ayuden a llegar a destino.

¿Cuando fue la última vez que compartí lo que tengo de Dios con otros?

Es probable que muchos se guarden a Dios como algo personal, que sientan un poco de vergüenza de su vida espiritual o de  su comunidad y por nada del mundo invitarían a otro a integrarse a esta. Se valiente, comparte tu ubicación!