El artículo continua después de la publicidad:

Conocemos a Mark Wahlberg principalmente por sus papeles en innumerables películas y sus éxitos en Hollywood que incluyen la nominación a un Oscar. Pero en el último tiempo hemos escuchado mucho de este actor en el  mundo católico. No se trata de poner a Mark como ejemplo de vida, pero creo que lo que hace en este video es admirable y digno de ser difundido.

Es las últimas horas un viral recorre Internet con un mensaje que Wahlberg graba en su hogar dirigido a la Conferencia Nacional de Directores Diocesanos de Vocaciones que se llevará a cabo esta semana en Boston.

No solo hace público su apoyo sino que reconoce la importancia de la labor e imagen de los sacerdotes en el mundo. Sin ellos no podríamos recibir los sacramentos, nos quedaríamos sin pastores, sin guías que nos muestren el camino y nos brinden consuelo y perdón como el mismo Cristo lo hizo. Mark Wahlberg en menos de un minuto y medio nos muestra su compromiso en la fe y nos expone de una manera muy cercana la relación de un fiel con sus sacerdotes, poniendo énfasis en la importancia de su formación y la labor de sus formadores y guías espirituales. Misión por la que todos los fieles deberíamos orar.

Qué Dios los bendiga, los ilumine siempre y nos conceda buenas y santas vocaciones sacerdotales.


El artículo continua después de la publicidad: