Hoy les queremos presentar una serie de videos, muy buenos y didácticos, que explican capítulo por capítulo la exhortación apostólica Amoris Laetitia del Papa Francisco, sobre el matrimonio y la familia. En ellos se repasa, de forma clara y resumida los principales contenidos de ésta.

«La alegría del amor que se vive en las familias es también el júbilo de la Iglesia. Como han indicado los Padres sinodales, a pesar de las numerosas señales de crisis del matrimonio, “el deseo de familia permanece vivo, especialmente entre los jóvenes, y esto motiva a la Iglesia”. Como respuesta a ese anhelo “el anuncio cristiano relativo a la familia es verdaderamente una buena noticia”».


El artículo continua después de la publicidad:

Los videos fueron producidos por Cinco panes, que es una página en Internet que nos ofrece algunos contenidos muy interesantes sobre nuestra fe, materiales que nos sirven para nuestro apostolado y por supuesto, para nuestra propia formación. ¡Vale la pena verlos, compartirlos y usarlos en tus reuniones de grupo! 🙂 

Te dejamos el capítulo introductorio para que te hagas una idea de qué tratarán los demás. Para verlos todos haz click aquí.