La Voz del Desierto es un grupo de música católica de la diócesis de Alcalá de Henares (España) que está conformado por siete músicos. Lo interesante de este grupo, además de su producción musical, es que tres de sus integrantes son sacerdotes.

El grupo se formó en el 2003 y desde el 2005 ha venido teniendo una producción musical constante y fructífera. Cuentan ya con cinco álbumes lanzados y están actualmente preparando su sexta producción. Hace poco firmaron con Universal Music (sí, esa gran productora discográfica) lo que les permite llevar su trabajo a todas partes.


El artículo continua después de la publicidad:

Hoy les queremos presentar su último single: «Sin tu calor», que pertenece a la sexta producción que lanzarán a fines de este año: «Tu rostro buscaré».

La letra de esta canción puede ser una muy buena ayuda y compañía en este tiempo de Cuaresma. «Sin tu calor» nos habla de esos momentos en que reconocemos lo difícil que puede ser seguir a Cristo cuando nuestras propias debilidades y pasiones nos juegan en contra, y aún así reconocer la necesidad que tenemos de Él, una necesidad que clama desde lo más profundo de nuestra alma y es el tesoro más grande que tenemos.

¡Son muy buenas sus canciones! 😉