Después de un breve receso les traemos –con mucha alegría y entusiasmo– un nuevo capítulo de nuestra serie animada «Un minuto con Francisco». En esta ocasión el Santo Padre nos aconseja sobre lo que debe hacer una pareja para renovar su amor y vivirlo fielmente por todos los días de la vida de la mano de Dios.

Cada vez son más los matrimonios que están expuestos a diversas dificultades y conflictos, y son muchos los que consideran como primera opción el divorcio. La Iglesia y el Papa siempre nos han insistido en el carácter sagrado del matrimonio y nos han invitado a defender la unión conyugal como un tesoro para la sociedad.


El artículo continua después de la publicidad:

«”Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre”, del Evangelio de San Marcos, es una exhortación a los creyentes a superar toda forma de individualismo y de legalismo, que esconde un mezquino egoísmo y el miedo de aceptar el significado autentico de la pareja y de la sexualidad humana en el plan de Dios», nos dijo en una ocasión el Santo Padre, refieriéndose al matrimonio.

Esperamos que les guste y les sea de mucha utilidad este nuevo episodio de nuestra serie animada. ¡Nos daría mucha alegría que puedan compartirla con todos! 😉



IMPORTANTE: Te cuento que esta serie se realiza con editores, ilustradores y locutores profesionales. Si Dios te ha bendecido con una situación estable, ¿no te gustaría contribuir con nosotros para producir el próximo capítulo? ¡¿Sí?! ¿Puedes? Genial. Haz click en este enlace: http://bit.ly/2b2kzYd. Te lo agradecemos de corazón.