El artículo continua después de la publicidad:

La Iglesia se alegra porque este año se cumplen los 100 años de las apariciones de Fátima. El Papa Francisco canonizará a los pastorcitos, Francisco y Jacinta Martos, luego de que se aprobase el decreto que reconoce el milagro atribuido a la intercesión de ambos hermanos, que junto a Sor Lucía fueron testigos de las apariciones de la Virgen en Portugal en 1917. El milagro que permitirá la canonización de ambos pastorcitos es la curación de un niño brasileño.

Seguro todos hemos escuchado sobre las apariciones de Fátima. La Virgen se les presentó a los pastorcitos 6 veces. En la tercera aparición, el 13 de julio, la Virgen les reveló el Secreto de Fátima. Según las crónicas, Lucía se puso pálida y gritó de miedo llamando a la Virgen por su nombre. Hubo un trueno y la visión terminó. Durante el período de tiempo en que se produjeron las apariciones, los tres niños tuvieron que hacer frente a las incomprensiones de sus familias y vecinos, y a la persecución del gobierno portugués profundamente anticlerical. Pero aceptaron esas dificultades con fe y valentía: «Si nos matan, no importa. Vamos al cielo», decían. Tras las apariciones, los tres pastorcitos siguieron su vida normal, hasta la muerte de Francisco y Jacinta.

Los chicos de May feelings han querido rendir homenaje a los pastorcitos y a los 100 años de las apariciones realizando este emotivo video. Esperamos que les guste y que puedan compartirlo con todos en este mes de la Virgen 🙂