Hoy les traemos un interesante vlog de nuestro amigo José Manuel Rodriguez Canales. En esta oportunidad nos da unos consejos sobre un tema muy actual y que nos concierne como católicos que somos: ¿qué hacemos cuando tenemos un amigo que es homosexual? José Manuel nos da unas claves muy claras para entender y poder ayudar mejor a estas personas desde una mirada evangélica.

«Me alegra que hablemos sobre las personas homosexuales porque antes que nada viene la persona individual en su totalidad y dignidad. Y la gente no debe ser definida solo por sus tendencias sexuales: no olvidemos que Dios ama a todas sus criaturas y que estamos destinados a recibir su amor infinito» (Papa Francisco, «El nombre de Dios es misericordia»).


El artículo continua después de la publicidad:

Esperamos les guste y les ayude en su apostolado 🙂 ¡Recuerden que pueden compartir estos contenidos para que cada vez más personas se acerquen a la fe!


Si necesitas más material sobre este tema te dejamos este video que complementa muy bien lo que la Iglesia piensa sobre la homosexualidad: