inside out
Captura de video

Les dejamos el tráiler de Inside out, la película animada que nos llevará a una  extraordinaria locación: el interior de nuestra mente. Esta película está dirigida por el ganador del Oscar Pete Docter (Monster, INC.; Up: Una Aventura de Altura), quien nos ha llevado a lugares únicos y llenos de imaginación: desde una aventura en globo encima de las nubes, hasta una metrópolis llena de monstruos.

La película se centra en la vida de Riley una adolescente y su familia. El camino a la adultez es todo un tema, y ella no es la excepción: acaba de llegar a San Francisco porque a  su padre lo cambian de trabajo. Como todas las niñas de su edad, Riley está guiada por sus emociones y tiene que lidiar todo el tiempo con ellas para lograr ubicarse en su nueva vida.


El artículo continua después de la publicidad:

No sabemos exactamente cómo se desarrollará toda la historia pero lo que sí sabemos por ahora, es que el tráiler refleja algunos valores interesantes de forma muy simpática. La necesidad de entender nuestro mundo interior, nuestros sentimientos, emociones y pensamientos ─que algunas veces van a mil─ para aprender a controlarlos ¡Y no dejar que ellos nos controlen a nosotros! El aprender a conocer mejor a los demás, y ponernos en los “zapatos” del otro para poder entrar en su mundo y comprenderlo, y la importancia de una buena comunicación. Todo esto en la familia como primera escuela de aprendizaje.

Esperamos que sea una excelente película, en la que nos riamos mucho y además podamos encontrar una gran lección de vida.