ano nuevo
Captura de video

[dropcap]L[/dropcap]a actitud de año nuevo esta llena de optimismo, de buenos deseos, de esperanzas y de expectativas de que todo va a estar bien, o al menos mejor que el año anterior. Pero a medida que pasan los días y avanza enero, ese espíritu optimista va desapareciendo y queda solo el mismo  y rutinario sabor del conformismo y de que no hay mucho que hacer.

¿Se imaginan si de pronto despertaras una mañana de agosto con actitud de Año Nuevo? saludando a todo el mundo de abrazo, deseando lo mejor, esperando lo mejor para tu vida, con una actitud de esperanza y de un buen provenir. Estoy seguro que los mirarían raro, pero su actitud sería mu bien recibida y a ustedes (y a mi) les haría muy bien!

Los invito a vivir (o al menos hacer el intento) en “modo año nuevo” deseando lo mejor, enfrenando la vida con esperanza y confiando en que “Él hace nuevas todas las cosas  (Apocalipsis 21, 5) y eso aplica día a día, incluso después de año nuevo. Dios es tan generoso con nosotros que su amor es como si fuera año nuevo todos los días, pues se renueva cada mañana (Lamentaciones 3,23).

Te invito a que nos puedas compartir qué actitudes de año nuevo podemos aplicar durante el resto del año para poder vivir esta experiencia de estar siempre en “modo año nuevo”