El artículo continua después de la publicidad:

El día de hoy les queremos presentar el trailer de Risen, una película que  narra la historia de la Resurrección de Jesús desde la mirada de Clavius, un poderoso centurión romano que recibe la misión de resolver el misterio alrededor de lo sucedido con Jesús tras su crucifixión. Para Roma y los sacerdotes judíos  la principal preocupación, luego de este acontecimiento, era desacreditar los rumores que apuntaban a que el Nazareno hubiera resucitado, ya que estos podrían desencadenar una revuelta en Jerusalén. Es así que, Clavius (Joseph Fiennes), es destinado por Pilato a hacer todo lo posible para negar lo ocurrido.

Parece tratarse de una película que reconoce el hecho histórico de la Resurrección de Cristo y que es fiel en su espíritu al relato evangélico (¡hey! ¡pero esto nunca se sabe!, hay que verla primero 🙂 ). Además cuenta con el respaldo de la gran industria de Hollywood y en su reparto podremos ver rostros conocidos como el de Joseph Fiennes (Shakespeare in Love), Tom Felton (Draco Malfoy en Harry Potter), o el de las españolas Leonor Watling y María Botto.

“La Película asiste al acontecimiento más importante de la historia del hombre a través de los ojos de un no creyente. Descubre el mayor misterio de todos los tiempos. Cree en los milagros. Cree en la oración”, afirman los mensajes promocionales del film en Facebook.