El artículo continua después de la publicidad:

Hay mucho que decir en estos días acerca de la definición del matrimonio y sobre lo que la Iglesia enseña sobre este. Como católicos tenemos que estar bien preparados e informados con el fin de defender la verdad y el sentido profundo del sacramento.

Por la naturaleza de esta prueba, encontrarás citas directas del Catecismo de la Iglesia Católica, en la explicación de cada una de las respuestas correctas. Nuestras respuestas no son opiniones de los autores de Catholic-Link, estas enseñanzas son verdades de nuestra fe, que tan bella y elocuentemente ha hablado desde el principio como nos lo dice el Papa Francisco:

«La misma Iglesia está plenamente involucrada en la historia de todo matrimonio cristiano: se edifica en sus logros y padece en sus fracasos. Pero debemos interrogarnos son seriedad: ¿aceptamos completamente, nosotros mismos, como creyentes y como pastores también, este vínculo indisoluble de la historia de Cristo y de la Iglesia con la historia del matrimonio y de la familia humana? ¿Estamos dispuestos a asumirnos seriamente esta responsabilidad, es decir, que todo matrimonio va en el camino del amor que Cristo tiene a la Iglesia? ¡Esto es grande!».

¡Te animamos a que pruebes tus conocimientos y aprendas mucho más acerca de este hermoso sacramento! 😉