El artículo continua después de la publicidad:

Con muchísima alegría queremos presentarles el pequeño homenaje que hemos querido hacer a la nueva santa que nos ha regalado la Iglesia: Santa Teresa de Calcuta. Nuestro más reciente capítulo de la serie: «Un minuto con Francisco» lo hemos querido dedicar a hablar un poquito de su santidad, especialmente de uno de los aspectos más desconocidos de su vida: su desierto espiritual. También aprovecho para compartirles en este enlace unos diseños con frases muy lindas de Santa Teresa y en este otro enlace una infografía excelente sobre su itinerario espiritual. Ojalá que todos estos recursos les gusten y sean provechosos en sus trabajos de evangelización, nosotros lo hacemos con mucho cariño. Dios los bendiga y celebremos a nuestra nueva santa: ¡Teresa de Calcuta!



IMPORTANTE: Te cuento que esta serie se realiza con profesionales e implica una inversión significativa de dinero. Si Dios te ha bendecido con una situación económica estable, ¿no te gustaría contribuir con nosotros para producir el próximo capítulo? ¡¿Sí?! ¿Puedes? Genial. Haz click en este enlace y realiza tu contribución: http://bit.ly/2b2kzYd. Cualquier cantidad es valiosa, no te preocupes si tu aporte es mínimo, lo lindo es tu ayuda y tu confianza en el proyecto. Nosotros te lo agradecemos de corazón.

También queremos darte la oportunidad de descargar gratuitamente este video en High Definition (HD) para que puedas usarlo en tus reuniones de catequesis o para que se lo muestres a toda tu familia (solo uso PRIVADO, por favor). Haz click en este botón para descargarlo: