Catholic-link.com – A mi entender, Dios es un tipo concreto, no se anda con rodeos. Gran parte de su ocupación durante el día es preparar todo para nosotros e intervenir a favor nuestro, mostrándose a diestra y siniestra y haciendo imposible no tropezar con Él en cada esquina de nuestra vida.

Yo he descubierto que en la cosas sencillas  y cotidianas el Señor me coquetea, busca llamar mi atención, mostrarme su amor o enseñarme algo (la mayoría de las veces todas juntas) y es tan grande esto para mi que me he tomado la libertad, sin siquiera preguntártelo, de grabar blogs en video, es decir video-blogs (Vlogs), que no tienen otra intención mas que invitarte a estar atento a las cosas que día a día va realizando el Señor en tu vida.


El artículo continua después de la publicidad:

Estoy seguro que si le pones atención lo vas a descubrir y espero que nos cuentes a todos como ha sido tu experiencia cotidiana de Dios, por lo que tus comentarios y tus reflexiones no son solo para aumentar la popularidad de este sitio, sino porque necesitamos de tu testimonio, para saber que no estamos solos en esto y para que tu también lo sepas. ¡Espero que lo disfruten!