Miles de niños en nuestro mundo están sufriendo las consecuencias atroces de la guerra. Con esta publicación queremos despertar la sensibilidad de muchas personas ante esta tragedia y por ello hemos ideado un concurso visual de poemas y reflexiones breves sobre este tema.

El concurso consiste en ver con detenimiento la colección de 9 fotografías que les presentamos aquí y luego dejar en los comentarios una reflexión breve o un poema que recoja la experiencia de cada uno frente a este drama humano. Puesto que es un concurso para despertar la sensibilidad de muchos la única condición para participar es que en el recuadro de comentarios marquen la casilla para que vuestras reflexiones y poemas se compartan también en sus muros de Facebook. Ejemplo:


Screen Shot 2015-05-06 at 14.33.37


Por último, las mejores reflexiones breves o poemas serán publicadas en este post y permanecerán como un recurso apostólico para todos los usuarios de Catholic-Link.com. La fecha de finalización del concurso y la publicación de los ganadores será el día 15 de mayo.

Te recomendamos ver las imágenes escuchando la canción recomendada que puedes encontrar en la parte superior del “sidebar” (debajo de los comentarios en formato móvil).

Para pasar las páginas y ver las fotos haz click en los números de abajo.


Catholic-link.com