Cuando una mujer se entera que su bebé nacerá con Síndrome de Down, la preocupación la inunda, y escribe una carta desconcertada: “Estoy asustada. ¿Qué tipo de vida tendrá mi hijo?”

Hoy Goodnews nos muestra la conmovedora respuesta que varios chicos con Síndrome de Down prepararon para esta madre, y en un video demuestran que son tan especiales como cualquier otro hijo.
“Querida mamá, no te asustes. Tu niño podrá hacer muchas cosas…Podrá abrazarte, correr hacia ti, escribirte y trabajar”, así cada chico demuestra de lo que es capaz y que por encima de todo, son capaces de entregar y devolver amor.

“A veces será difícil, muy difícil, casi imposible. Pero, ¿no es igual para todas las madres?”. Goodnews invitó al programa a Mónica Arcentales de Jalil, madre de Isabela, quien nació con Síndrome de Down. Ella cuenta cómo lleva su vida, y a pesar de que no es fácil, reconoce que su hija es muy feliz. “Ellos son niños que dan ejemplo porque son unos luchadores”, expresa.

Para Isabela la mayor felicidad es tener a su mamá, disfruta de los fines de semana y compartir en familia. “Juntos podemos hacerlo posible”. Al final, es una vida de dos, y la madre también será feliz.