En el Año de la Misericordia, con palabras sencillas y directas, el Papa Francisco quiso entablar un diálogo con cada uno de nosotros y transmitirnos el tema que hay en lo más profundo de su corazón: la Misericordia, tema que desde siempre ha sido el eje fundamental de su sacerdocio y ahora de su pontificado. En cada página vibra el deseo de llegar a todos aquellos –dentro y fuera de la Iglesia– que buscan sinceramente al Señor. En la conversación con el vaticanista Andrea Tornielli, Francisco explica –a través de recuerdos de juventud e historias de su experiencia como pastor– las razones de este Año Santo extraordinario que ha deseado vivamente.

«La centralidad de la Misericordia, que para mí representa el mensaje más importante de Jesús, puedo decir que ha crecido poco a poco en mi vida sacerdotal como consecuencia de mi experiencia de confesor, de las muchas historias positivas y hermosas que he conocido». –Nos dice el Papa.

Hemos preparado una bonita infografía resumen, pero ¡ojo! nuestra intención no es que te contentes solamente con leerla, sino que ésta te guste tanto que quieras ir corriendo a comprar el libro y leértelo todo 🙂 Si quieres adquirirlo puedes hacerlo aquí.


El artículo continua después de la publicidad:

Libro Papa F-01 (3)


¡Esperamos de todo corazón que les haya gustado! Déjennos sus comentarios en la parte abajo y recuerden que compartiendo esta infografía, ¡hacen mucho apostolado! Si quieren hacerlo, hagan click aquí.


Publicidad: