vlog sebastian
Captura de video

[dropcap]S[/dropcap]an José tenía una gran misión: cuidar la integridad física del pequeño Jesús y criarlo. Es por eso que toma a su esposa y a su hijo y huyen a Egipto, abandonando todo lo que tenia para comenzar una nueva vida, lejos de los peligros.

No solo se trata de esperar a que Jesús nazca en nuestros corazones para esta navidad, también se trata de que, una vez que haya nacido, aseguremos su integridad y seguridad, que nadie vaya a hacerle daño.

Es común ver a personas que en estas fechas o en otras de similar connotación, como Semana Santa por ejemplo, están muy afectadas, participan de todas las celebraciones y las viven de todo corazón, pero el resto del año, se distraen con el ajetreo y los afanes de la vida y finalmente todo se enfría.

Cuidemos al pequeño Jesús de todo aquello que pueda exponerlo como algunas amistades, algunos lugares, algunas lecturas, películas, pasatiempos, hábitos y todo aquello que finalmente puede hacer que este pequeño salvador que viene a habitar en nuestros corazones muera tempranamente.

Te invito a compartir ¿Qué situaciones de tu vida cotidiana ponen en peligro al pequeño Jesús que va a nacer en nuestros corazones?