[dropcap]J[/dropcap]osé Luís, más conocido como Fray Chicken, es un diácono mexicano que tiene un modo muy particular de evangelizar. Sale por las calles y ayuda a muchas personas a comprender el Evangelio a través de trucos de magia. Lo han escuchado bien, ¡trucos de magia! Yo también fui un poco escéptico al inicio, eso de evangelizar en las calles a través de la magia me pareció una idea un poco jalada de los pelos, pero quienes hayan visto la simpatía, la creatividad y la profundidad del mensaje de nuestro querido diácono Jose Luis, se darán cuenta que también la magia puede ser una ocasión para hacer apostolado.

José Luis ya tiene varios videos en Youtube. Confieso que el que presentamos aquí me parece el mejor porque la catequesis que hace sobre la relación de la Navidad con la reconciliación de los corazones está muy bien lograda, además de que queda clarísima con toda la macana ésta de la magia.

Una última idea. Hacer lío. Poner nuestros dones al servicio de Dios con creatividad y audacia. Me parece que algo de esto nos lo enseña el diácono José Luís con sus videos. Desde Catholic-link le mandamos un fuerte abrazo y lo animamos a continuar poniendo sus dones al servicio de la evangelización.

Para los que quieran conocer más sobre él pueden visitar su excelente página haciendo click aquí.