El artículo continua después de la publicidad:


¿No tienes un «Plan de Vida»? ¿Lo tienes pero quisieras aprender a hacerlo mejor? ¿Quieres aprender a hacerlo para poder enseñarlo a otros? Buenísimo. Esta «Conferencia Online» te va a servir muchísimo porque el «Plan de Vida» es una herramienta fundamental en la vida de todo cristiano. ¿Qué es? Pues es una hoja de ruta. ¿Hacia dónde? ¡A la santidad! ¿Tan lejos? jajaj, sí… pero se va poco a poco, amando cada día más al Señor y poniéndonos objetivos para vencer esas pasiones que nos alejan de su amor y su misericordia. Un «Plan de Vida» sirve precisamente para esto, para ponernos en marcha, para hacer concretos nuestros esfuerzos por ser santos y llevar un itinerario espiritual que nos ayude a saber hacia dónde debemos dirigir nuestros esfuerzos espirituales para abrirle más el corazón a Cristo.

La «Conferencia Online» está a cargo del escritor y catequista argentino Andrés D’Angelo, autor del libro «Matrimonio fácil para tiempos difíciles», miembro de la Obra de Familias del Movimiento de Schoenstatt, y experto en formación y consejería familiar con mas de 7 años ayudando a parejas, matrimonios y familias enteras a preparar su «Plan de Vida». O sea, difícil encontrar a alguien más preparado que Andrés.


¿Cómo recibir la grabación?

La Conferencia Online fue el SÁBADO 21 de mayo pero puedes recibir la grabación en tu correo electrónico. Para recibir la grabación solo tienes que realizar un donativo voluntario e inmediatamente te enviaremos la información detallada para que la puedas ver.

El dinero de los donativos nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización como la serie «Un minuto con Francisco».


El artículo continua después de la publicidad:

Por último, recuerda que nuestros benefactores recibirán de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas hacer un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace.

Un fuerte abrazo a todos,