Conferencia Online “Herramientas de coaching para planificar tu 2017 desde una visión de fe”


Al empezar el año es frecuente encontrarnos con una serie de planes y metas que anhelamos cumplir durante los siguientes 365 días. Lamentablemente pasados los días y más aún los meses, estos planes y esquemas o quedan en el olvido o simplemente van a sumar la pila de “inconclusos” de nuestras agendas personales.

Verónica nos comparte que: “A veces no es tan fácil que uno mismo se guíe, motive y exija lo suficiente para dar al máximo de sus posibilidades y capacidades”. El coaching, en este sentido, es una excelente herramienta que te permitirá “entrenarte” para descubrir en primer lugar tus propias habilidades, capacidades, virtudes, pero también te ayudará a ser consciente de tus propios límites, fragilidades y debilidades y así poder direccionar el conjunto hacia el lugar, la meta, los sueños que buscas; todo esto enfocado desde una visión de fe.

En esta ocasión nos acompaña Verónica Neuenschwander, quien es psicóloga con master internacional en coaching y liderazgo (por EADA, España), además de esto, ha realizado un diplomado en orientación familiar y una especialización en terapia cognitiva conductual. Desde el 2008 Verónica se desempeña como coach y desde entonces ha venido brindando numerosas asesorías a consultoras y ha dictado diversos talleres de formación humana.

Te invitamos a una conferencia ideal para empezar el año. No te pierdas esta amena ponencia para empezar el año planificando no solo lo que queremos sino que además planificarlo a la luz de la fe, de la mano de Dios. Te compartimos un video que Verónica ha hecho para invitarte a su conferencia:


Vamos a lo concreto, ¿qué recibirás?

1. Conferencia: Participarás en la conferencia de Verónica “Herramientas de coaching para planificar tu 2017 desde una visión de fe”.

2. Ronda de preguntas: después de la ponencia, Verónica responderá algunas preguntas que hayan surgido durante la conferencia.

3. Grabación: Un par de días después de terminada la conferencia recibirás la grabación de la misma en formato digital. Quienes por algún motivo no puedan asistir al seminario online no se perderán la posibilidad de verlo. No se preocupen.

4. Material adicional: en los días previos a la conferencia, te enviaremos algunos recursos espirituales como textos, videos, extractos de libros, etc; que puedan ayudarte en tu preparación para la conferencia.

5. Video de respuesta a preguntas escritas: Una hora para hacer preguntas en vivo muchas veces no basta. Por eso, pasada la conferencia, Verónica enviará un video adicional respondiendo las principales inquietudes que hayan quedado pendientes de respuesta.


Sobre el horario de la conferencia en tu ciudad

Haz click sobre el nombre de tu región para acceder a la hora exacta de la conferencia en tu ciudad: Sur América, Norte América, Europa y las principales ciudades del mundo. De todas maneras te recuerdo que la conferencia online será a las 09:00 a.m. de México D.F., a las 10:00 a.m. de Lima, a las 12:00 p.m. de Buenos Aires y a las 4:00 p.m. de Madrid.


¿Cómo participar?

Para asistir a la conferencia online solo tienes que realizar un donativo voluntario e inmediatamente recibirás la información detallada y los accesos para poder acceder a la plataforma donde se realizará nuestro seminario.

El dinero de los donativos nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización como la serie «Un minuto con Francisco».

Por último, recuerda que nuestras «Conferencias Online» son totalmente gratuitas para nuestros benefactores (Lee más, aquí). Si deseas convertirte en un benefactor de la página y hacer un donativo mensual para mantener nuestros proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace.

Un fuerte abrazo,

Escribe lo que buscas

Ver todos los resultados