[dropcap]T[/dropcap]odos sabemos que la misa termina cuando el sacerdote nos dice: «podéis ir en paz»; sin embargo, ¿cuántos sabemos qué significa exactamente esa paz? Algunos creemos que podemos sentirnos en paz porque ya cumplimos con el precepto de ir a misa, otros pensamos que la paz a la que se refiere el sacerdote es el dulce sentimiento de recibir a Cristo en nuestro corazón, otros… etc… y todo esto es cierto, pero… ¿Qué tal si te digo que esa paz es mucho más profunda y que toda nuestra vida espiritual depende de la continuidad que tiene la Eucaristía en nuestro día a día? ¡Es así! Y con esta conferencia online queremos reflexionar contigo y darte consejos prácticos para que la Eucaristía se convierta realmente en el centro de tu vida cotidiana… ¡y esto no significa ir todos los días a Misa, ojo! Significa vivir eucarísticamente. Obtén la grabación  porque te va a encantar.


El artículo continua después de la publicidad:

La «Conferencia Online» estuvo a cargo del sacerdote Juan José Paniagua, teólogo por la Universidad de la Santa Croce de Roma, Italia, quien desde hace más de 10 años trabaja en el campo de la consejería espiritual y la atención pastoral de jóvenes y matrimonios en distintos países de America Latina. Además de esto (que no es poco) es el capellán de Catholic-Link y el encargado del comentario bíblico al evangelio dominical (que pueden encontrar en este enlace).

Esta es la evaluación que los asistentes hicieron después de escuchar la conferencia:


Screen Shot 2016-08-25 at 16.09.02


El artículo continua después de la publicidad:


¿Cómo recibir la grabación?

La Conferencia Online fue el SÁBADO 20 de agosto pero puedes recibir la grabación en tu correo electrónico. Para recibirla,  solo tienes que realizar un donativo voluntario e inmediatamente te enviaremos la información detallada para que la puedas ver.

El dinero de los donativos nos permite sostener los costos de la página y mantener activos nuestros proyectos de evangelización como la serie «Un minuto con Francisco».

Por último, recuerda que nuestros benefactores recibirán de manera gratuita todas las «Conferencias Online» que se dicten a partir del momento de su inscripción como donantes recurrentes. Si deseas hacer un donativo mensual para mantener la página y sus proyectos de evangelización puedes hacerlo a través de este enlace.

Un fuerte abrazo a todos,