Catholic-link.com – Queridos amigos, les informo que vamos a hacer una pausa en las publicaciones de Catholic-link durante 20 días. La razón es que el 70% del equipo (2 personas, jaja!) nos estamos yendo de misiones solidarias al Perú; y durante ese tiempo vamos a vivir algo así como un ayuno digital. Cero Internet. No mail. No tweets. No “likes”. Y esto no solamente por opción personal, sino también porque el lugar donde vamos a estar no cuenta con estos “indispensables” servicios.

Pero para no quedarnos del todo incomunicados, les dejo un sencillo video de lo que estaremos haciendo en Perú. Está en italiano pero se entiende bastante bien… (creo). Además, es una de las pocas producciones realizadas por nosotros. Ojalá les guste.

Esperamos que este tiempo nos ayude a renovar nuestro servicio y nuestro amor por el Señor para volver con muchas ganas a reemprender el apostolado que hacemos desde esta página.

Los invitamos también a dejar sus comentarios y recomendaciones para mejorar la página y ofrecer un mejor servicio. Su feedback de verdad nos ayuda mucho.

Les ofrecemos nuestras oraciones.

Mauricio A.