¿Cómo registrarte a la conferencia?

Gracias por inscribirte a nuestra conferencia online. Yo me llamo Ana María y quiero explicarte cómo registrarte y acceder a la conferencia «Cómo criar hijos felices. Perspectivas de fe para una formación integral» el día sábado 10 de septiembre. La verdad es muy sencillo, tienes que hacer click en este enlace: http://gowoa.me/i/4Lxw y ahí deberás ingresar tu nombre, tu apellido y tu correo electrónico. Haz click en el botón verde que dice “Register” después de haber llenado tus datos.



Después aparecerá una página de confirmación y en ella encontrarás un link celeste importantísimo porque con ese link podrás acceder directamente y en modo privado a la conferencia (lo encontrarán con el nombre de: “Webinar Attendee Link”). Te pongo otra captura de pantalla para ayudarte:


Instrucciones_registro_conferencias-02


También te llegará un correo electrónico con la misma información contenida en la imagen anterior. Te recomiendo que guardes el link de acceso a la conferencia en un blog de notas o que pongas el correo electrónico en una carpeta especial para que no se te traspapele.

Sobre el horario de la conferencia en cada ciudad: 

A través de este enlace podrás acceder a una página web con la hora exacta de inicio y fin de la conferencia en las distintas ciudades de América Latina, y a través de este otro enlace con las horas en distintas ciudades del mundo. De todas maneras te recuerdo que la conferencia online será a las 10:00am de Lima y México D.F, a las 12:00pm de Buenos Aires y a las 5pm en Madrid.


Otros detalles: 

1. Recomendamos asistir usando una computadora y no un celular. En caso solo puedan utilizar un celular recomendamos que lo coloquen en modo horizontal.

2. En la conferencia utilizaremos audio y video. Traten de confirmar que el audio y el video de sus computadoras funciona bien ante de empezar.

3. Dios te ama muchísimo (siempre es bueno recordarlo)

4. Quien no pueda asistir recibirá un link privado con la grabación de la conferencia dos o tress días después.


Una última cosa, si el día de la conferencia el link no funcionase o no pudiesen ingresar (Dios quiera que no pase), revisen inmediatamente su correo electrónico porque será por ese medio que les enviaré instrucciones.

Dios los bendiga. ¡Recemos para que Dios nos regale una linda conferencia!

En Cristo y María,

Catholic-Link - Background

Escribe lo que buscas

Ver todos los resultados