La mejor música católica para el 2017 (nuestra selección especial)



Siempre nos esforzamos por compartirles la mejor música católica contemporánea, buscamos aquellos cantantes y compositores que están marcando tendencias y que abren nuevas puertas de evangelización a través de sus creaciones musicales y todo esto lo hacemos porque sabemos lo importante que es la música en la vida espiritual de los cristianos.

El archiconocido Rey David, lo fue no solo por ser un gran guerrero, un gran escritor, un gran administrador o un gran pecador; sino que su fama comenzó por lo buen músico que era y no solamente eso, sino que los efectos espirituales que su música provocaba en los demás. El rey Saúl, atormentado por el mal espíritu y cuando tuvo un pésimo día, dijo a sus súbditos: «Búsquenme un hombre que toque bien y tráiganlo… Entonces intervino uno uno de sus servidores diciendo: Justamente he visto a un hijo de Jesé, el de Belén, que sabe tocar… Cuando el Espíritu de Dios asaltaba a Saúl, David tomaba la cítara y tocaba. Saúl se calmaba y se sentía aliviado, y el mal espíritu se retiraba de él» (1 Samuel 16, 17b-18a;23).


El artículo continua después de la publicidad:

Nosotros sabemos que muchas veces la música provoca en nuestros corazones lo mismo que la cítara de David en el corazón del rey Saúl y sobre todo la música de Dios, aquella que Él mismo ha inspirado para que hermanos nuestros, contemporáneos a nosotros, nos hablen y calmen las angustias de nuestro corazón.

Así es como durante este último tiempo hemos ido compartiendo contigo muchos playlist y recomendaciones musicales, entre las cuales estaban:


[]
1 Step 1

Recibe Catholic-Link en tu Email

Recibirás los mejores contenidos de la página junto con información sobre nuestras conferencias online.

Previous
Next

11 religiosos que están revolucionando la música católica


Publicidad:


El artículo continua después de la publicidad:


Y queremos que conozcas más música, no solo para que te mantengas actualizado en asuntos de nuevas tendencias o lo último de la “moda cristiana”, sino porque sabemos que estas canciones vienen de Dios y durante este 2016, tocaron muchas vidas, sus letras fueron rezadas muchas veces y muchas oraciones fueron hechas en la intimidad que algunos viven al colocarse audífonos y cantar desde su interior, una canción al Señor.

Este no es un ranking de los mejores del 2016, pero sí de los populares, al menos desde el punto de vista de la cantidad de veces que fueron escuchadas. Seguro nos faltan muchos más, que esperamos que tú puedas compartir con nosotros en los comentarios 😉


Es Chileno, misionero laico a tiempo completo, dedicado a la Evangelización de jóvenes. Charlista y escritor. www.sebacampos.com


Es Chileno, misionero laico a tiempo completo, dedicado a la Evangelización de jóvenes. Charlista y escritor. www.sebacampos.com

¿Te parece que este recurso es útil para el apostolado católico? ¿Qué le añadimos? ... Tu opinión nos ayuda a mejorar

Loading Facebook Comments ...
Catholic-Link - Background

Escribe lo que buscas

Ver todos los resultados