La serie «The Big Bang Theory» nos sorprende con sus mensajes provida



«The Big Bang Theory» es una serie de Warner Channel que cuenta ya con 9 temporadas y una en proceso. Tomando a la ciencia como su tema principal, la serie relata cómo un grupo de “nerds” se desenvuelve en el mundo, llevando una vida social y tratando de conseguir una novia. La serie en sí no va muy acorde a los valores que un cristiano debe tener en cuenta, pero eso no quita que esta vez nos haya sorprendido con un increíble mensaje provida que, a decir verdad, no viene nada mal hoy en día.

Para los que no conocen la serie, una breve explicación sobre quiénes son los personajes: Sheldon Cooper (Jim Parsons) es el “molesto” del grupo, además de ser el más inteligente. Él está de novio con Amy, una bióloga un tanto peculiar. Son amigos de ellos Leonard y Penny (casados), Howard y Bernadette (también casados) y Raj, el soltero del grupo.


El artículo continua después de la publicidad:

La cosa es así: Bernardette está esperando un hijo y, a la par, Sheldon y Amy están haciendo un experimento con un cerebro entubado al que Sheldon, por la relevancia científica de su experimento, adopta como su hijo. En una conversación entre Sheldon y Bernadette, la madre se horroriza cuando comparan a su hijo con un cerebro. Aquí  la conversación:


[]
1 Step 1

Recibe Catholic-Link en tu Email

Recibirás los mejores contenidos de la página junto con información sobre nuestras conferencias online.

Previous
Next

Sheldon: Sí, tengo que admitir que es lindo compartir esta experiencia con alguien que está atravesando lo mismo que yo. Aunque en este momento el nuestro [el cerebro] está dando unas proyecciones de éxito excelentes, mientras el tuyo tan solo está nadando en sus propios desperdicios.


Publicidad:


El artículo continua después de la publicidad:

Bernadette: ¿En serio estás comparando mi bebé humano con tu cerebro en un bowl?

Sheldon: No te hice subir cuatro pisos en escaleras simplemente para divertirme.

Bernadette: Si te das cuenta que mi bebé tiene órganos que funcionan y puede reconocer voces, ¿no?

Sheldon: Si, pero el mío puede reconocer data específica en medio de un mundo de información.

Bernadette: El mío tiene un sistema inmunológico completamente desarrollado-

Esta no es la primera conversación en la serie donde Bernadette llama a su hijo no nato con el título de bebé humano. Algunos capítulos antes, Raj, amigo de la flia, dice: –«Hicieron una persona»– cuando los tres (Howard, Bernadette y él) escucharon los latidos del bebé. Además, en otra ocasión, Howard le dice: –«tienes una persona adentro tuyo»– a lo que Bernardette responde: –«Ah, sí, cierto que lo puse ahí, me había olvidado»–. Es gratificante ver que finalmente en Hollywood le dan el nombre que se merece a los niños en el vientre de su madre.

En paralelo, Nick Cannon, host de America’s Got Talent, salió a decir que la organización gubernamentalmente sostenida de Estados Unidos Planned Parenthood está llevando a cabo el genocidio de gente negra más grande de la historia de la humanidad. Te invitamos a que leas la nota que se publicó en el Washington Times al respecto. Se ve que los estadounidenses han empezado a levantar sus voces a favor de la vida ¡Levanta la tuya!

Ignacio Romero

Nacho tiene 20 años y estudia periodismo. Es el segundo hijo de una familia de 7. Le gusta el arte, tanto el plástico como el audiovisual. Los jueves en la noche coordina un grupo de 9 chicos que se van a confirmar.


Ignacio Romero

Nacho tiene 20 años y estudia periodismo. Es el segundo hijo de una familia de 7. Le gusta el arte, tanto el plástico como el audiovisual. Los jueves en la noche coordina un grupo de 9 chicos que se van a confirmar.

¿Te parece que este recurso es útil para el apostolado católico? ¿Qué le añadimos? ... Tu opinión nos ayuda a mejorar

Loading Facebook Comments ...
Catholic-Link - Background

Escribe lo que buscas

Ver todos los resultados