9 santos que eran superhéroes en su tiempo libre (¡y su gran capitán!)



Hoy en día, las películas de héroes son muy populares (Ironman, Capitán América, Thor, etc.) estas nos muestran una serie de valores admirables como la nobleza, la valentía y la integridad. Vemos a cientos de niños llenar las salas de cine para ver a sus ídolos vencer a los malos y salvar el mundo.

¿Y qué tal si les enseñamos sobre el mejor héroe de todos, alguien que no usaba antifaz ni llevaba una capa? Alguien cuyo poder más grande no era la fuerza sobre humana ni la habilidad de atravesar paredes o teletransportarse, sino la capacidad de amar infinitamente hasta dar su vida por nosotros.

«No todos los superhéroes llevan capa, el mío lleva una cruz» (Anónimo)


El artículo continua después de la publicidad:

Puede ser difícil hablarle de Jesús a los niños, pero es importante hacerles conocer quién es Él y cuánto amor tiene por ellos, Él mismo nos lo ha pedido cuando dijo: «Dejad que los niños vengan a mí y no se lo impidáis; porque de los que son como éstos es el Reinos de Dios» (Lc 18,16). Y una excelente manera de acercarlos al Señor es mostrarles la vida de los santos, quienes, a pesar de no tener visión de rayos x o lanzar telarañas de sus manos, han recibido dones divinos que ante los ojos de un niño –y, admitámoslo, ante los nuestros también 😉 – pueden llegar a ser geniales: los santos estigmas, la capacidad de estar en dos lugares al mismo tiempo, levitar y demás.

Hemos preparado esta divertida infografía para que la compartas con tus hijos, sobrinos, nietos y, por qué no, con esos amigos aficionados de los cómics. ¡Esperamos que te guste!


[]
1 Step 1

Recibe Catholic-Link en tu Email

Recibirás los mejores contenidos de la página junto con información sobre nuestras conferencias online.

Previous
Next


Info Santos Superheroes-01


Publicidad:


El artículo continua después de la publicidad:

Marigina es ecuatoriana, es diseñadora gráfica y forma parte de varios proyectos católicos. Su deseo es servir a la Iglesia con su trabajo.


Marigina es ecuatoriana, es diseñadora gráfica y forma parte de varios proyectos católicos. Su deseo es servir a la Iglesia con su trabajo.

¿Te parece que este recurso es útil para el apostolado católico? ¿Qué le añadimos? ... Tu opinión nos ayuda a mejorar

Loading Facebook Comments ...
Catholic-Link - Background

Escribe lo que buscas

Ver todos los resultados