Un emotivo video con los mejores momentos del Papa Francisco en México



La visita del Papa Francisco a México ha sido una gran fiesta de fe, la gran manifestación de una Iglesia que está viva sostenida por la mano de María. Para recordarlo les queremos dejar un bonito resumen con los momentos que marcaron la estadía del Papa en tierras mexicanas. Estoy segura que después de ver este emotivo video, producido por nuestros amigos de Aleteia, a más de uno se le van a salir un par de lagrimas. Las imágenes hablan por si mismas de una visita que estuvo marcada por el encuentro, por la alegría y por el entusiasmo propio de un pueblo latino lleno de fe que no se ha guardado ninguna manifestación de afecto y cercanía. El Papa mismo lo notó y en uno de sus tuits agradeció la inmensa acogida del pueblo mexicano:



Una de las visitas mas emblemáticas de nuestro Papa a tierras mexicanas fue a la Basílica de Guadalupe donde nos dejó, en sus palabras y en sus gestos un resumen de su visita y en las que nos invita a salir con la alegría a anunciarlo:


Publicidad:


El artículo continua después de la publicidad:

«¿Acaso no soy yo tu madre? ¿No estoy aquí? No te dejes vencer por tus dolores, tristezas, nos dice. Hoy nuevamente nos vuelve a enviar; como a Juanito, hoy nuevamente nos vuelve a decir, sé mi embajador, sé mi enviado a construir tantos y nuevos santuarios, acompañar tantas vidas, consolar tantas lágrimas. Tan sólo camina por los caminos de tu vecindario, de tu comunidad, de tu parroquia como mi embajador, mi embajadora; levanta santuarios compartiendo la alegría de saber que no estamos solos, que ella va con nosotros. Sé mi embajador, nos dice, dando de comer al hambriento, de beber al sediento, da lugar al necesitado, viste al desnudo y visita al enfermo. Socorre al que está preso, no lo dejes solo, perdona al que te lastimó, consuela al que está triste, ten paciencia con los demás y, especialmente, pide y ruega a nuestro Dios».

Nos unimos a estas palabras del Papa Francisco para agradecer a México, porque esta visita nos ha renovado a todos en nuestra fe y ha sido un gran testimonio de esperanza:


Les dejamos un resumen de sus mensajes más importantes.  Si les gusta la imagen recuerden que en http://biblioteca.catholic-link.com publicamos todos nuestros diseños en una super calidad para que se los bajen y los puedan usar libremente.


http://biblioteca.catholic-link.com/post/139488990213/10-frases-del-papa-francisco-durante-su-visita-a

Luisa Restrepo

Es laica consagrada de la Fraternidad Mariana de la Reconciliación. Estudió comunicación social. Es colombiana pero actualmente vive en Lima, donde se encarga de proyectos apostólicos para jóvenes.

@luisarestrepop

Editora en español @catholiclink_es


Luisa Restrepo

Es laica consagrada de la Fraternidad Mariana de la Reconciliación. Estudió comunicación social. Es colombiana pero actualmente vive en Lima, donde se encarga de proyectos apostólicos para jóvenes.

@luisarestrepop

Editora en español @catholiclink_es

¿Te parece que este recurso es útil para el apostolado católico? ¿Qué le añadimos? ... Tu opinión nos ayuda a mejorar

Loading Facebook Comments ...
Catholic-Link - Background

Escribe lo que buscas

Ver todos los resultados