Post social. ¿Te animarías a convertirte en un autor de Catholic-Link? (Segunda edición)



El día de hoy les dejamos la segunda edición de nuestro post social. ¿En qué consiste? ¡Queremos que te animes a ser autor de nuestra página! Es muy sencillo lo que debes hacer: tienes que leer el texto que te dejamos a continuación, darte un tiempito y pensar qué le aconsejarías a la persona que lo escribe, –que puede ser algún amigo o alguien a quien le haces apostolado–. Luego de reflexionar, en la parte de abajo, en los comentarios, escribe eso que pensaste y publícalo. En dos días volveremos a subir este artículo con los mejores comentarios y el nombre de su autor 🙂

¡Esperamos que puedan dejar sus comentarios! ¡Un abrazo a todos!


El artículo continua después de la publicidad:

Flecha

Hace ya algunos meses que me pongo delante de Dios y mi corazón enmudece. No me nacen las palabras y mi interior no logra reunir las fuerzas para elevar una oración. Puedo decir el Padre Nuestro, incluso un Ave María, pero no puedo rezarlos, ¿me entiendes? Yo sé que es probable que no lo comprendas porque es la primera vez que me ocurre. Yo mismo no hubiera entendido esta situación algunos años atrás cuando la oración me parecía la experiencia humana por excelencia y cada palabra que pronunciaba la sentía elevarse a Dios como el humo que producían las ofrendas de Abel. Nunca antes había experimentado con tanta fuerza que la oración es verdaderamente un don que recibimos y no una conquista personal. ¿Qué he hecho para perderla repentinamente? Repaso mi modo de vivir en estos últimos años y no logro identificar un momento o un acto grave que haya podido producir este efecto negativo. ¿Pero es realmente negativo este periodo de mi vida espiritual? Es indudable que es un tiempo que me hace sufrir profundamente pero, ¿acaso no podría ser una crisis que Dios permite para transformar mi relación con Él? ¿Es un acto de amor divino arrebatar la gracia de la oración para enseñarnos quién sabe qué lección? O es simplemente como me repite el mundo, que voy creciendo y la fantasía espiritual cede para dar paso al realismo trágico de la razón. Alguien me ayude, por favor.


[]
1 Step 1

Recibe Catholic-Link en tu Email

Recibirás los mejores contenidos de la página junto con información sobre nuestras conferencias online.

Previous
Next

Luisa Restrepo

Editora en español at Catholic Link
Es laica consagrada de la Fraternidad Mariana de la Reconciliación. Estudió comunicación social. Es colombiana pero actualmente vive en Lima, donde se encarga de proyectos apostólicos para jóvenes.

@luisarestrepop

Editora en español @catholiclink_es


Luisa Restrepo

Editora en español at Catholic Link
Es laica consagrada de la Fraternidad Mariana de la Reconciliación. Estudió comunicación social. Es colombiana pero actualmente vive en Lima, donde se encarga de proyectos apostólicos para jóvenes.

@luisarestrepop

Editora en español @catholiclink_es

¿Te parece que este recurso es útil para el apostolado católico? ¿Qué le añadimos? ... Tu opinión nos ayuda a mejorar

Loading Facebook Comments ...
Catholic-Link - Background

Escribe lo que buscas

Ver todos los resultados