(Quiz) ¿Cuánto sabes sobre los Reyes Magos?



Los Reyes Magos, también conocidos como los Sabios de Oriente, son personajes que tienen su origen en el Evangelio de San Mateo, que es la única fuente que los menciona. Es poco lo que se sabe sobre ellos, pues Mateo no menciona ni su número ni procedencia, pero la tradición de la Iglesia nos ha ido regalando elementos que nos ayudan a entender más quiénes eran y comprender el significado de su presencia en el nacimiento de Jesús.

Ellos representan a todos aquellos que buscan la verdad sin cansarse y que en esa búsqueda sincera, llegan a los pies de Jesús. Siguiendo una señal visible para todo el mundo se animaron a salir de su comodidad y sus seguridades y se pusieron en camino.


El artículo continua después de la publicidad:

Qué su testimonio nos ayude a abrir nuestros corazones para un nuevo encuentro con Jesús y nos invite a acompañar a aquellos, que no siendo cristianos, buscan la verdad.

¡Ahora pon a prueba tus conocimientos y veamos cuánto sabes de los Reyes Magos! 🙂


[]
1 Step 1

Recibe Catholic-Link en tu Email

Recibirás los mejores contenidos de la página junto con información sobre nuestras conferencias online.

Previous
Next

Es Chileno, misionero laico a tiempo completo, dedicado a la Evangelización de jóvenes. Charlista y escritor. www.sebacampos.com


Es Chileno, misionero laico a tiempo completo, dedicado a la Evangelización de jóvenes. Charlista y escritor. www.sebacampos.com
Imagen:

¿Te parece que este recurso es útil para el apostolado católico? ¿Qué le añadimos? ... Tu opinión nos ayuda a mejorar

Loading Facebook Comments ...
Catholic-Link - Background

Escribe lo que buscas

Ver todos los resultados